enero 20, 2006

Pinchazo


Esta mañana, al venir al trabajo en mi coche, noté una respuesta extraña en la dirección y al bajar la radio un ruido como de goma... Efectivamente, la rueda delantera derecha está vacía. No daba tiempo de ponerme a cambiar la rueda y menos ganas que tiempo tenía esta mañana a las siete y media de la mañana, así que lo he aparcado y me he venido al trabajo en taxi. Un recorrido turístico por Sevilla no está mal, pero en taxi sale caro, siete euros con diez céntimos. Me ha paseado bien el taxista, pero no tenía ganas de discutir, así que hoy me ha salido caro el trayecto de casa al trabajo. Y luego, cuando salga por la tarde, a ver qué ha pasado con la rueda si está pinchada a desinchada nada más.

________________________________________
Editado el sábado 21 de enero de 2006
________________________________________

LLego del trabajo a eso de las nueve menos cuarto y están en casa Carmelo y Carmen, los "abus", montando la cunita de Carmen, así que echamos todos una mano para montarla y cuando terminamos nos vamos Carmelo y yo a cambiar la rueda del coche. He dejado la rueda, presumiblemente pinchada, desmontada y vuelta a hinchar metida en el maletero para cuando la vea otra vez, si se ha desinchado mandar a arreglarla y si no, dejarla colocada en lugar de la de repuesto, que es nueva. Tampoco es que sea esto nada importante, pero tenía ganas de ponerlo tambien.

No hay comentarios: