junio 04, 2006

En marcha por vacaciones.



Precisamente me pondré en marcha en vacaciones en vez de hacer lo contrario. El invierno ya ha pasado pero no necesariamente con él se han ido sus efectos. A mí me sienta fatal eso de tener los pies fríos todo el día y tener que ir abrigadísimo hasta el cuello. No ha sido de los más crudos, pero es invierno al fin y al cabo. Estoy en las últimas horas de una guardia de domingo y cuando termine, oficialmente estaré de vacacines. El fatídigo día de regreso será dentro de quince días, pero eso no importa todavía.

Voy a aprovechar estas vacaciones para hacer cosas. No me quiero proponer hacer nada porque si lo hago quedaré fatal antes vosotros cuando sepais que no he hecho ni una. Lo mejor será que cuente lo que haga y así, de paso, voy añadiendo contenido al blog y esas cosas. Elegante a la par que sencillo que diría Guillermo Fesser. Por el momento sí tengo claro que quiero escribir algo sobre mi experiencia con el iMac y el cambio de gestor de ventanas, que es lo que más me ha chocado. Al fin y al cabo (y van dos fines y dos cabos ya) él es el que se encarga de menear los dibujitos por la pantalla o dicho de otra forma, la interfaz que se comunica visualmente con nosotros, para que nos entendamos. A lo que iba, que el entorno gráfico del ordenador, es nuevo para mí y lo nuevo cuesta un poco hasta que te adaptas. Vamos, como la vida misma.

Están aquí Carmen y Cabello (t0n1x), "Los Cuniaos" hasta finales de mes, así que ya iré contando... que luego hace ilusión leerlo desde los EE.UU. de América y ver las fotillos con una leve sonrisa en los labios y añorando volver.

Lo dicho...

¡abierto por vacaciones!