julio 18, 2007

En resumen.

Muchas cosas han pasado y otras cambiado últimamente. Ya hablaba en posts anteriores de lo agustísimo que estaba en el trabajo; pues bien, lo dejé y me fui a con mi música a otra parte a volver a enredar con ordenadores. Dos años aguanté aquello hasta que finalmente empeoró definitivamente. En el nuevo trabajo comprobé la famosa frase que dice aquello de " prometer y prometer hasta meter; una vez metido, nada de lo prometido ". Fue cuestión de un par de meses como el que dice hasta que decidí tomarme unas largas vacaciones. He sacado el título de vigilante de seguridad y en septiembre empiezo a trabajar. Para obtener el título hay que superar unas pruebas tanto físicas como de conocimiento por lo que he aprendido unas cuantas cosas sobre leyes, reglamentos y esas cosas. Entre esas cosas he tenido que correr uno kilómetro en un tiempo máximo de cinco minutos. Se ve que en uno de los intentos me picó algún bicho porque me apunté a un gimnasio junto con Tr1n1ty y llevo un par de semanas que me calzo los botines, o zapatillas de deporte como también se dice y me planto el iPod y me voy a correr. He pasado de echar los higadillos a los treinta segundos de empezar a correr a echarlos a los diez minutos. ¡Todo un logro para mí!. De paso he bajado la masa grasienta hasta siete kilogramos. Eso sí, el consumo de zumo de cebada ha disminuido también así como la ingesta de comida. Y yo que siempre decía que correr era cosa de cobardes... El gimnasio le hemos dejado por causa de la economía de guerra y porque nos vamos a la playa de vacaciones. Setenta euros al mes entre los dos, se sale de presupuesto pero en septiembre habrá que buscar hueco en la agenda para volver. Lo que queda del mes de julio y agosto completo será tiempo sabático, como antes decía. (En la foto salen algunos de los gamberros del cusro)


Nunca he sido ni soy ahora forofo del deporte nacional, y no me refiero a criticar sino al fútbol, pero el fin de semana que jugó el Sevilla Fútbol Club contra el Getafe, nos fuimos mis amigos Domingo y Ricardo (de izquierda a derecha en la foto) a los Madriles a desconectar un poco. No lo conseguimos del todo, nos faltaron un par de meses... pero el caso es que lo pasamos bien. Por cierto, ganó el Sevilla. Nos quedó el regustillo de aquello de "hay que repetirlo más veces".

Creo que es tiempo de plantearse nuevos objetivos en la vida, nuevas metas, cosa que hace demasiado tiempo no me planteaba y retomar otras olvidadas.

En mi último post lo explicaba, párcamente sí, pero lo explicaba.

Hablando de otras cosas, el iMac va estupendamente pero tiene un fallo el asunto: Tr1n1ty no se termina de acostumbrar pero la verdad es que no se maneja nada mal.

En resumen, como decía el principio está siendo un tiempo para conocer cosas nuevas, gente nueva y cambiar un poco de aires, que nunca está demás así como para retomar e inventar cosas nuevas.

¿Y vosotros qué tal, cómo os trata la vida?.