septiembre 20, 2005

La 'No' vuelta de las 'No' vacaciones.

Este año, ha sido el que, desde hace unos diez, he tenido algo parecido a unas vacaciones. Con el nacimiento de Carmen, tube diez dias; no del todo disfrutado, porque pasamos más tiempo despiertos que descansando, con el trasiego que suponía alimentarla, estar con ella, el sin vivir que eso le crea a unos padres inexpertos como nosotros. Gracias al implacable viejo del reloj, El Tiempo, que pasa irremediablemente poniendo las cosas en su sitio y desoranizando otras tantas, hoy por hoy, parece que el río, vuelve a su cauce.

Al menos, aunque no fuesen unas vacaciones de daikiris al borde de una playa de arenas blancas, bronceado para todo el año y borracheras en el bar de dentro de una azul piscina, sí he descansado. En conjunto con unos turnos de trabajo veraniegos, en los que he estado pocas horas en el puesto de trabajo y muchas medias pintas en el chiringuito del parque de La Alameda de Hércules, ha transcurro un verano atípico.

Ahora es tiempo de coleccionables, de nuevos propósitos para el año que viene, de preocuparse del peso, de la talla y la gordura. Menos mal que tenemos la excusa perfecta de las navidades para podernos mentir con aquello del "es que no se puede... entre el verano, que acabamos de salir de feria y semana santa, ahora las navidades, que como aquel que dice, ya están aquí, que si los manteca'os, que si las comidas con amigos, etc... ¡es que no se puede!". Menos mal que mis propósitos los he hecho duranta el verano y me he apuntado a natación, aquí, al ladito de mi trabajo. El turno, no es que sea muy bueno que digamos, porque es de 22:00 a 23:00 h. martes y jueves, con lo que hay dias que salgo de mi casa a las siete y media de la mañana y no llego hasta las doce de la madrugada. La idea es la de cambiar de turno en la piscina y poder ir a baños libres, con lo que no tendré que pegarme la paliza, ni de tantas horas fuera de casa, ni de no ver a la pequeña Carmen.

Para que quede constancia, voy a ir dejando escrito por aquí, al estilo Bridget Jones, lo que marca la váscula cada vez que me suba en ella, de esta forma, no se borrarán ni mis esfuerzos ni mis fracasos o éxitos. De momento, tengo tres medidas con una diferencia de una semana o semana y media entre ellas. Desde los 88'9 Kg de la primera vez, los 88'6 Kg de la segunda a los 87'9 Kg del miércoles nueve de septiembre, hemos mejorado algo.

Despues del paréntesis de verano que han hecho en el polideportivo, hoy a las diez de la noche, voy a nadar una horita. Me saldrá el hígado por la boca, lo sé, pero hay que esforzarse.