abril 21, 2005

De bares

Ayer tarde, al salir de trabajar, llegué al barrio y encontré aparcamiento rápidamente. Esto no es normal, así que me di una vueltecilla por el Cyber, y me dirijí a casa. Por el camino, me encontré a un buen amigo y vecino de mi misma calle. Un breve intercambio de palabras, cosa que entre hombres, no sé por qué, funciona así, y quedamos para salir a tomarnos algo con las parejas en media hora. Fui a casa, a soltar la chaquete y probar si apretando un poco más los tornillos de la carcasa de la play, leía los DVDs copiados. No funciona eso de apretar, tengo que buscar una solución. Total, que suelto las cosas, me cabreo con la play y hablo con tr1n1t1, mi pareja (original, ¿eh?), que venía de camino a casa, y quedamos en "La muerte alegre" a tomarnos algo, y desde allí, llamar a Javi para que se viniésen a tomar algo como habíamos quedado él y yo. La intención era de cenar algo, pero cuando llegaron, decidimos tomarnos unas cervezas, mejor que almorzar, que sale bastante más caro. Total, que charlamos unas cuantas cervezas los cinco, y al cabo de una hora, estábamos, como suele ser habitual en estas reuniones de cervezeros, arreglando el mundo, hablando del Papa, el nuevo y el otro; del gobierno, de política, religión... No sé, con esto del Papa, se habla más de estas cosas, porque para muchos, la política y la religión, están intimamente relacionadas.

La verdad, es que estuvimos un par de horas y media charlando, y no sacas nada en claro respecto a esas cosas trascendentales de las que muchas veces se habla con unas copas, pero ¡me encanta hacer estas cosas con amigos!. Luego, a eso de las once de la noche, cada uno para su casita a cenar y a dormir, que mañana hay que trabajar, y las seis y media ya están ahí

Nada de eso. Entre un principio de intoxicación alcohólica, lo que le decimos "el puntillo", y el hociquillo calentito ya, a tr1n1t1 y a mi, nos dieron las tres de la madrugada charlando en la cama.

Tengo que dormir más. ¿por qué no cambian la duración del día?, necesito que tenga más horas, porque saliendo de casa tan tempreno, y llegando del curro tan, tan... bueno, las nueve no es que sea tarde, pero joder, entre que aparcas y llegas a casa, no aprovechas nada el tiempo. Debería tener 30 horas por lo menos, así descansaría lo suficiente.

abril 20, 2005

¿Y esto qué es?

Eso mismo me preguntaba yo: ¿qué es un blog?. He ido a preguntar a google, y me ha contestado, en la primera entrada esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Blog lo que confirma la idea que tenía respecto a esto del weblog ó blog. Una vez aclarado esto, debería hacer la "declaración de intenciones" de lo que pretendo con mi blog. Debería, pero no hay una intención concreta. Es una ventana, (nunca mejor dicho), por la cual poder mostrar algo de mi experiencia, aficiones, un pequeño diario y, ¿por qué no?, un pasatiempo. Que no pretendo que sirva para nada, vamos.

No sé con qué comenzaré, bueno, sí, con esto que ahora escribo. Me refiero a lo que venga detrás... A ver qué se me va ocurriendo. Es curioso esto de internet, millones de personas, potencialmente, pueden leer algo que has escrito y sin que tenga la menor trascendencia para nadie, ni siquiera para ti, que no sabes que hay gente que lo lee.