marzo 31, 2006

Viernes, 12:00. Buen momento para aburrirse.

Debería ser un día gris y lluvioso para poder decir cosas resultonas sobre el tiempo, las ganas de trabajar (pocas) y todo eso que se dice en esos días, pero hace un día estupendo y el sol brilla en todo lo alto, por algo es exactamente mediodía. Mi compañero me atormenta con Luis Cobos. Dirige a la orquesta de Nosedónde e interpreta Nosequépieza. No recuerdo a quién le oí decir que Luis Cobos había desarrollado la habilidad de dirigir la interpretación de casi cualquier pieza usando el mismo compás y tenía razón: todo suena igual. En fin, sobre gustos no hay nada escrito. (Nota mental: escribir algo sobre gustos).

Había quedado con Domingo, mi amigo del alma, para tomarnos una cerveza juntos en mi hora de descanso para almorzar, pero al final no va a poder ser, porque el jefe le ha llamado. Debe estar que echa chispas, porque que te llamen un viernes por la tarde, con el día que hace y habiendo quedado ya para almorzar con amigos no le hace gracia a nadie.

Este fin de semana toca descansar así que he quedado con Javi y su hmmm... ¿cómo lo diría yo?... amiga Mari para, junto con Trinity, salir mañana los cuatro en plan parejitas a cenar y/o lo que se tercie. A ver si nos dejan ir al cine, que desde Underworld Evolution no voy al cine. Digo lo de nos dejan porque las niñas dicen que para una vez que salen no se van a meter en el cine, que es como estar encerrada y que lo que quieren es calle. Sí que cambia la cosa de novios a pareja con hijos y conviviendo. Hace unos años, nos metimos nada más salir de una película a ver otra; doble sesióny tan contentos!. Cualquiera hace lo mismo ahora.

En fin, otro triste y soleado viernes se avecina. Saldré del trabajo por la tarde/noche, me tomaré unas cuantas cervecillas en el bar de la esquina con las niñas, nos iremos para casa y el sábado llevaré a Trinity a un trabajillo que tiene que hacer por la mañana tempranito. Esa es otra: levantarse temprano incluso en sábado, pero todo sea porque Trinity no se pegue la paliza la pobre.

..."I told my brother
There'll be problems,
Times and tears for fears,
We must live each day
Like it's the last" ...



Michael Jackson (Jam -Dangerous)