julio 15, 2005

"La soledad del BLOG".

Un blog, un weblog. Un sitio en el mundo, en el que puedes decir lo que quieras, en el que puedes hablar de lo que quieras. No es que confies en que lo van a leer cien mil personas al día, no; no es que creas que, al menos, los más afines lo revisen de vez en cuando, no. Tan siquiera tú lo revisas y complemantas con nuevas entradas diarias, o semanales. Es un espacio en el que, cuando quieres, dices lo que quieres, aunque siempre te queda la sensación de querer ver algún que otro comentario a tus penamientos, a tus pequeás vivencias.

Mi próximo paso, será el tratar de recopilar las publicaciones, tanto en este blog personal como en otras páginas de internet, para, en tu ptopio espacio, generalmente cedido por algún proveedor de ISP (Internet Service Provider), alojar toda esa información recopilada, publicada en diferentes fechas y en diferentes sitios de "La Red de redes": Internet.

Sí, reconozcamos que resulta un tanto frustrante escribir cosas y que no las lea nadie más que tú, o, como decía antes algún que otro allegado. Pero ¡cóño, qué alegría te entra, cuando ves un comentario, aunque sea de alguien cercano a tí!.

Es solitario escribir en un blog personal, porque claro, es personal, y como tal, se supone que es para uno mismo, no para los otros... El caso, es que, es un medio mediante el cuál, quien quiera acercarse a tus pensamientos, puede hacerlo de forma anónima, sin necesidad de implicarse en una respuesta, o tan siquiera en una conversación si no quiere.

... la soledad del blog...