enero 20, 2006

Ogame


Hace unos meses, antes del verano incluso, llegó a mis oídos un juego online que se jugaba vía web, con un navegador normal y corriente y que yo lo veía jugar en el cyber. Al tiempo, una mañana, en el trabajo, me dió por entrar en la web y registrarme. La cosa duró un par de días, porque a mí, nunca me gustaron los juegos de estrategia. El domingo pasado, de visita a casa de Toñi, vi que Antonio, su hijo, jugaba a ese mismo juego, así que me volvió a picar la curiosidad y me volví a registrar. Hoy mismo, me he puesto a construir cosas a ver qué pasa. Voy a buscar algún manual, a ver si me entero de cómo se juega y me servirá para pasar mejor el rato en el trabajo y poder desconectarme un poco de vez en cuando. A ver si esta vez no me aburro como la anterior.

No hay comentarios: