enero 17, 2006

Planes de fin de semana.


No me gusta hacer planes, entre otras cosas porque luego salgan mal como ya decía el amigo Murpht, pero para este fin de semana que descanso, estoy planeando hacer algo especial. Algo que no cueste mucho dinero, porque después de Navidad, la cuenta bancaria ha bajado considerablemente. Estoy pensando en ir al campo con las dos niñas, o a una venta a almorzar
. No sé, algo especial. Para lo del campo, me gustarái llamar a mi amigo del alma Domingo y a mi otro amigo del alma, Antonio Manuel, que llevamos años diciendo que lo vamos a hacer y al final nada de nada. Pero hay problemas, para variar. Uno es el tiempo, que está la cosa que si llueve que si hace sol; otro es el alcohol, porque a dos de nosotros, nos gusta la cervecita y no cabemos todos en el "managolumen" de Antonio Manuel. Eah, ya estoy dudando qué hacer... Bueno, todavía es martes, dejaremos que pasen un par de días más y veremos las previsiones meteorógicas para el fin de semana. De momento, voy a llamarlos por teléfono, a ver qué planes tienen para el fin de semana.

Se me acaba de ocurrir otra idea: Sanlucar de Barrameda. Los voy a llamar a ver qué pasa...

___________________________________________
Editado el miércoles 18 de enero de 2006.
___________________________________________

Decidí no llamar a nadie ayer para lo del fin de semana, porque, consultélo con Trinity por la noche y resultó que "no pienso salir en todo el fin de semana". Esto se debe al régimen alimenticio que ha empezado y un día de campo, como que no es muy propicio para hacer régimen. A mí me viene estupendo, porque estoy deseando quedarme en casa dos días enteros, jugando al PC, a la PS2, ver varias películas, zanganear y retozar por los diferentes muebles de la casa contando como muebles los sofases y las camas.

... sin más comentarios, otra vez será.

No hay comentarios: