enero 15, 2006

Appleseed


Durante los paseos por El Corte Inglés en época de navidad para buscar regalos y para mantener las buenas costumbres, pasé por la sección de imágen y sonido, por la de juguetes y, como no, por la de música, cine, DVDs, etc. En la cabecera de uno de los expositeres, me encontré con una portada en la que se veía a un robot transportando en brazos a una chica. Me acerqué a mirarla con más detenimiento (la portada) y resultó ser del mismo creador que Ghost in the shell. Esto me llamó la atención, porque Ghost in the Shell, es una de esas películas que no me dejaron indiferente. Un nuevo cine de animación en el que mezclan todas las cosas que me gustan y alguna que otra nueva.

Escenarios creados por ordenador, secuencias infográficas, personajes con historia y un guión bastante aceptable, una estupenda banda sonora. Hacía tiempo que no veía una película como Appleseed, The beginning con la que me lo pasara tam bien viéndola. Envuelta en un ambiente futurista, con todo tipo de aparatos avanzados, geek al más no poder, la estética, y casi todo en su conjunto son excelentes. Un nueve para Appleseed.

No hay comentarios: