enero 24, 2006

Blah... blah... blah...


Trabajar, comer, dormir. Trabajar, comer, dormir. Trabajar, comer, dormir. ¿Asi hasta cuando?. Adereza tu existencia con ratitos de desinhibición, de relación y de llanto y agobio. No pasa nada, ya sólo te quedan, con suerte, treinta y cinco años de vida, (con suerte, mala o buena).

No te preocupes, da igual, nadie leerá esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocabas cuando escribias q nadie leeria esto cuñao!! Despues de mucho tiempo despegao de los blogs,hoy, en una hora libre de clase,me estoy leyendo todos los tuyos. Lo cierto es q me gusta mas leer q escribir,por aquello de lo "flojo del ser humano",pero a ver si empiezo a asentarme en mi dia a dia aki y encuentro el ratito ,ya sea diario o semanal para escribir algo.
En cuanto a lo q publicaste...yo espero tardar mas de 35 años en palmarla!!jeje. El dia q escribistes esto era precisamente mi cumpleaños. No te falta razon en lo q dices, pero...en nuestra mano esta el convertir en diferente el el pesar de la monotonia diaria.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo lo he leido... de casualidad... no te conozco de nada pero merece la pena ver cosas bien escritas y con intenciones. Siempre la realidad no? Tambien tengo un blog pero como la realidad me parece tan cruda trato de escribir sobre otras cosas... asi me va que lo tengo abandonado. enhorabuena!