marzo 07, 2006

Nosotros los freaks...


Yo no me considero freak, la verdad, pero a veces hago cosas que los demás dicen que cosas raras, aunque más bien se refieren a extravagantes, pero no conocen ese palabro, así que todo lo que se sale de sus patrones, que no seré yo el que diga si son o no cortos, pues lo etiquetan de raro, feo o directamente pasan del tema sin más. Pensándolo bien, yo tampoco sé la definición de la palabra extravagante y mientras escribo esto, estoy oyendo un concierto de Kraftwerk en mi nuevo iPod con el fondo de pantalla puesto ¡pero no soy friki!

La imagen que, simpáticamente ilustra este post, la he sacado de http://forums.cgsociety.org/ y se trata de una de las creaciones de Greg Petchkovsky, que lo conocerán en su casa, a la hora de comer, porque lo que es yo, no. El pollo este en cuestión, ha empleado 3ds max, Digital Fusion, VRay, ZBrush para la creación de esta obra de arte, sí, obra de arte, Inter-dimensional Predator. Olvidaba decir que ha sido el ganador. La tengo puesta de fondo de escritorio en el curro y en el GNU/Linux de casa y no hay un@ que los vea que quede indiferente. A todos, hasta ahora, les ha provocado, cuanto menos, repulsión, no sé si por el diseño en cuestión, por mí, por poner esas cosas tan raras o ambas cosas. A mí me gusta, pero he de reconocer que acojona un huevo el depredador interdimensional este. Los ojos, tan inexpresivos son precisamente lo que más me impresiona; imagino la frialdad de este cazador. Acompañando esto con la boca, que parece esbozar una sonrisa, el cuello ágil y musculoso. No quiero ni imaginármelo con la boca abierta.

Os dejo por aquí el enlace a la imagen completa y en alta definición:
http://www.users.on.net/~gjpetch/temp/images/l_idp.jpg

Before you judge me, try hard to love me. Look within your heart then ask, ¿Have you seen my Childhood?. (Michael Jackson)

No hay comentarios: