noviembre 28, 2005

Pasó el día ‘D’ y los 12 restantes

Hace a penas unas horas que he aparcado mi coche en el garaje del edificio en el que trabajo, a eso de las dos menos diez. Planta cuarta, el último módulo del pasillo. Sentencio la realidad con mi firma que, redundando confirma la vuelta a "The Matrix". Ya está hecho. He regresado de unas más que merecidas vacaciones de trece días en los que me ha dado tiempo de hacer muchas cosas, como por ejemplo, bautizar a Carmen, recorrer bares, estar con Trinity y con nuestra hija, liarme con el ordenador para reinstalarle un par de sistemas operativos, gandulear, descansar, levantarme tarde. Naturalmente, nada de todo esto que apuntaba en ese post he hecho, así que mi lista de tareas pendientes aumenta. El caso es que desde el primer día, ya se me hacía dificil volver y ahora que me he sentado hace un rato en mi puesto, todavía más. Los compañeros me miran con cara de "Ya deciá yo que no te veía por aquí, estabas de vacaciones", a lo que yo contesto con exagerada mueca de "... bueno, ya vendrán tiempos mejores" o algo por el estilo. La verdad es que se hace muy duro volver al trabajo después unas vacaciones, volver a la rutina, los mismos escenarios, los mismos actores y la misma obra representada día tras día. En fin, a ver qué se puede hacer para remediarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy trinity la mujer de ese hombre al que por desgracia la gente no conoce y casi siempre se lleva una imagen equivocada de él.
Bueno, bautizamos a nuestra niña, muy a pesar del padre, `pero que en una cosa lleva razón, yo lo que queria era la fiesta, igual que el dia de mi boda, Y que te puedo contar de las vacaciones de sydrux, pues que aunque no hayamos ido a ningun sitio, son mis mejores vacaciones, lo tengo a él a mi hija y mi hermana, que mas puedo pedir. Bueno me marcho que mi peque necesita de mi, no tengo palabras para describir el cambio de "Z". un beso.