noviembre 30, 2005

¡Ha vuelto el Mississippi!


Al salir del trabajo y como algo especial, quedé con un par de compañeros de trabajo para tomarnos unas cervezas. A las nueve estábamos charlando y a eso de las diez y media nos fuimos cada uno para su casa. Al llegar a casa, mi cuñada Carmen, mi pareja Trinity y mi hija, me esperaban. Pizza fue la cena de anoche. Estaba la pizza en el horno cuando zapeando pasé por Antena 3 Televisión y estaba empezando el programa del según dicen graciosísimo, Buenafuente. Personalmente, no aguanto a ese tipo, pero en fin, hay gustos para todo. A lo que íbamos. Buenafuente felicitaba y deseaba lo mejor para Pepe Navarro en su nuevo programa que se estrenó anoche en La Primera de TVE. Tiempo nos faltó para cambiar de canal, e imagino que como nosotros, otros cientos de miles de personas. Hace unos años, dormía poco a causa del programa que presentaba Pepe Navarro en Tele 5, "Esta noche cruzamos el Mississippi", puesto que, como de costumbre, la parrilla de programación tiene los mejores programas a horas muy intempestivas, así que mucho me temo que va a ocurrir lo mismo en esta ocasión. Hay más posibilidades: regalarme un cacharro de esos que graban en disco duro ó grabar directamente yo con mi ordenador. Creo que esta será la opción mejor, así no me perderé ningún programa.

No sé cuantas veces he pensado que, si hubiese algún lugar al que poder acudir para recoger firmas para que volviese ese programa, yo estaría encantado de plantar la mía, de modo que anoche, sin esperarlo, pasamos un rato estupendo como hacía tiempo que no lo pasaba viendo televisión.


El formato del programa, es bastante similar, los actores son casi los mismos. No puedo dejar pasar el momento de expresar mi desacuerdo con la elección de uno de los nuevos personajes, la hermana de Pepelu. Es histriónica, desagradable y grita demasiado. Para mí no da la talla en el programa. De todas formas, debemos dar oportunidades, así que por mí, que se queda una semanita, a ver qué tal reacciona la chica, que los nervios son muy malos. El Picachu rosa es divertido, pero pinta más bien poco. Las entrevistas y los guiones, salen algo forzados. Joaquín Cortés, se limitó a hacer propaganda de su nuevo grupete de músicos del mundo que, por otra parte, sonaba bastante mal, cada uno por su cuenta, pretendiento hacer algo que no llegaba a entenderse. Me parece que al pobre técnico de sonido que le tocó sonorizar la actuación, a estas horas, todavía está llorando. ¡Menudo marrón le tocó al pobre!. Sonorizar tantos músicos, trece, en directo, no es cosa que ahora se lleve; todo Dios hace play back en sus actuaciones televisivas.

Ver de nuevo a Crispín Clander, a Pepelu, a Igor (¡Aigor, cajones!), a Rambo e incluso el propio Pepe, me trajo tantos recuerdos... Corrían los años noventa, más bien a finales si mi memoria no me traiciona, yo trabajaba en una gasolinera, era soltero y mi vida no tenía que ver absolutamente nada con la que ahora llevo. Las cosas cambian, las personas cambian y la vida transcurre sin que a penas nos demos cuenta. Ya hace casi diez años de aquello y parece que fue ayer.


¡A que lo quemo todo y lo pinto de blanco!


Continuación

(Editado el 1 de diciembre)


De momento, el programa de anoche, dejó muchísimo que desear. Menos de una hora de programa y muy mal todo, la verdad. Esperemos que mejore, pero pocas veces me tendrán a mí levantado a las doce y media como sigan asi.

No hay comentarios: