julio 14, 2011

Verano, verano...


Es verano y va a hacer calor como todos los veranos. Un poco más ó un poco menos, como siempre. Para divertirme y aprender me he apuntado a clases de salsa. Sí, como lo oyes: yo en clases de salsa. La verdad es que es muy divertido, conozco a un huevo de gente, lo paso bien y lo más sorprendente de todo: ¡estoy aprendiendo a bailar salsa! ¿Quién me lo iba a decir a mí hacer 10 años...? Así que ahora en vez de Aikido los martes y jueves, toca bailar. Y claro, como te juntas con otra gente pues el domingo por la tarde nos iremos a Alfonso, que dan clases de bachata a partir de las 21:00.

Tampoco he abandonado mis otras actividades, es más, he incrementado su número añadiendo el patinar por la calle con un grupo de gente bastante amplio que nos vemos los martes y jueves a eso de las 21:00 en Plaza Nueva y salimos a recorrer Sevilla en patines. Algunos fines de semana salgo por ahí a escalar, sigo corriendo, nadando... En fin, que no paro.

Saludos. Seguiré informando de vez en cuando pero vosotros, no está mal que dejéis algún comentario de vez en cuando :-p

No hay comentarios: